Jesús Lizcano, Premio Antiguos Alumnos de la UAM

D. Jesús Lizcano Alvarez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y Director de la revista Encuentros Multidisciplinares, ha sido galardonado con el Premio Antiguos Alumnos de la UAM 2010, en reconocimiento a su trayectoria académica, investigadora, y a las múltiples actividades de dimensión social que ha venido ejerciendo a lo largo de muchos años. El Acto de entrega del premio ha tenido lugar el pasado 8 de febrero, en el Rectorado de la UAM. En dicho acto han intervenido el Rector de la UAM: D. José Mª Sanz, el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos: D. Maximino Carpio, así como la Secretaria General de esta asociación: Dña. Marisa Aparicio.

La presentación protocolaria del premiado ha corrido a cargo de D. Antonio Garrigues Walker, Presidente del Bufete Garrigues, quien ha descrito y comentado la amplia labor desarrollada por Jesús Lizcano a nivel docente, científico y social. En la entrega del premio han participado asimismo D. Manuel Pizarro, Presidente del Consejo Social de la UAM y Dña. Ana Mª López, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Por otra parte, después de recibir el premio, D. Jesús Lizcano ha desarrollado una conferencia titulada “Una mirada a la Ciencia en clave multidisciplinar”.

Se puede acceder al contenido de esta conferencia en: Jesús Lizcano-Premio de la AGA-UAM.